Mantenimiento y reparación de equipos de electromedicina
Grupo Pascual Grafiá es una empresa experta en reparación y mantenimiento de equipos de electromedicina.
Nuestra división dedicada al mantenimiento de equipos de electromedicina se centra en la reparación, calibración y reconversión de equipamiento de quirófano y electromedicina.
El mantenimiento electromédico es fundamental para garantizar la seguridad y eficacia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes en entornos clínicos
Entendemos que un quirófano debe estar siempre preparado para operar, esto implica la necesidad de llevar a cabo un buen mantenimiento electromédico. Por ello, nuestro equipo técnico opera en toda España, de manera que, en 24 horas se desplazarán a cualquier punto de la península.
Revisión, reparación, calibración y reconversión de equipos de electromedicina
En Grupo Pascual Grafiá ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos. Algunos de los servicios que ofrecemos son:
Reparación de equipos de electromedicina
Reparación y corrección de desajustes en el funcionamiento de los equipos.
Mantenimiento preventivo de equipos médicos
Realizamos revisiones periódicas de los equipos de electromedicina, asegurando así su correcto funcionamiento y alargando la vida útil.
Calibración de equipos
Un aspecto fundamental para llevar a cabo un buen mantenimiento preventivo. En Grupo Pascual Grafiá calibramos y verificamos tus equipos médicos, cumpliendo con la normativa de calidad.
Repuestos nuevos y reacondicionados
En Grupo Pascual Grafiá tenemos una amplia variedad de repuestos nuevos y/o reacondicionados en stock para que sus equipos de electromedicina no paren nunca. En caso de no tener su repuesto disponible de forma inmediata, podemos ofrecerle la posibilidad de un equipo de repuesto para sustituir al suyo mientras esperamos el repuesto
Especialistas en mantenimiento electromédico
Nuestro equipo técnico está especializado en todo tipo de equipos de electromedicina y somos servicio técnico oficial para una amplia variedad de marcas.
De esta forma, garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos electromédicos, asegurando así, que los profesionales puedan brindar el mejor servicio a sus pacientes.
Algunas marcas de equipamiento electromédico con las que trabajamos:
A continuación, se detallan las marcas de equipos de electromedicina con las que tenemos mayor experiencia. Además, somos servicio técnico oficial de la mayoría de ellas.
Mesas de Operaciones

ALM, Amsco, Berchtold, Blanco, Famed, Getinge, Kifa, Maquet, Masiá, Medifa Hesse, OPT, Schaerer, Schmitz, Steris, Stille Scandia, Trumpf
Lamparas quirúrgicas

ALM, Amsco, Angenieux, Berchtold, Dr. Mach, Dräguer, Getinge, Heraeus, Hospilite, KLS martin, Maquet, Simeon, Steris, Trilux, Trumpf
Sillones ginecológicos

Getinge, Linak, Maquet, Medifa Hesse, Schmitz




